Oportunidades de voluntariado

En la constante labor de desarrollar proyectos, permanentemente estamos buscando colaborador voluntarios para nuestros equipos. En esta página podrás encontrar las vacantes para voluntarios y colaboradores disponibles.

Para postular a cualquiera de las siguientes vacantes por favor enviar CV actualizado al correo erika.celsi@fudeso.cl con el nombre del cargo de colaborador en el asunto. Ej: Asunto: Coordinador de Diseño Organizacional.

Vacantes de colaboradores abiertas:


Coordinador de Diseño Organizacional.

Área: Control de Gestión.
Descripción: El colaborador a cargo debe velar por el desarrollo, funcionamiento y efectividad en las relaciones humanas de la fundación, implementar los planes definidos para el desarrollo de la Fundación y mantención de un clima laboral armónico en función de las estrategias de la fundación.
Responsabilidades: Mantención de directrices de la cultura organizacional, asuntos de bienestar de personal.


Coordinador de Tecnologías de la Información.

Área: Control de Gestión.
Descripción:El colaborador a cargo debe velar por el desarrollo y mantenimiento de la infraestructura tecnológica, entrega de soporte de hardware, telefonía, entre otros, como así mismo brindar asesoría a los proyectos tecnológicos de las otras áreas. Además, debe velar por el desarrollo y mantenimiento de sistemas y plataformas de la fundación.
Responsabilidades: Mantención, análisis y creación de herramientas y plataformas, manejo de sistemas, servidores y dominios, manejo de página web.


Abogado/a

Área: Administración y Jurisdicción.
Descripción: Responsable de que FUDESO desarrolle y ejecute su misión respetando el marco normativo correspondiente. Además debe llevar la gestión interna y externa de los aspectos legales que tengan que ver con los proyectos desarrollados por FUDESO. Responsabilidades: Garantizar que las relación con empresas socias, proveedores, clientes, trabajadores y los proyectos se encuentren normados conforme a lo convenido y al marco regulatorio vigente. Administrar el registro y la legalización de los acuerdos de FUDESO y garantizar la adecuada representación y uso de imagen de la Fundación. Garantizar el cumplimiento del marco normativo en materias tributarias y financieras.


Coordinador/a Académica

Proyecto: IJES. Incubadora para Emprendedores Sociales.
Descripción: El o la colaboradora a cargo, debe brindar soporte de índole académico a las actividades que se han de realizar en el Proyecto de la Incubadora para Jóvenes Emprendedores Sociales (IJES). Debe tener conocimientos ligados con diseño, técnicas, desarrollo y evaluación de proyectos.
Responsabilidades: Apoyo en el diseño de los materiales académicos, revisión de trabajos y apoyo de contenidos.


Encargado/a de Contenido Interno

Área: Comunicaciones.
Descripción: El profesional en este cargo, deberá velar por el desarrollo e implementación de contenidos internos acordes a la estrategia de comunicaciones de la Fundación.
Responsabilidades: Profesional responsable de todo lo relativo a todos los textos y contenidos internos generados por la Dirección de Comunicaciones.


Encargado/a Multimedia

Área: Comunicaciones.
Descripción: La persona encargada en esta área, deberá a través de diversos medios, idear estrategias para el desarrollo de contenidos clave para el desarrollo de la información y presentación digital de FUDESO.
Responsabilidades: Este profesional, debe desarrollar ideas y estrategias dinámicas para la presentación de información, entre otras. Debe tener conocimiento de las herramientas tecnológicas, y manejo en servidores, software, entre otras.